Términos y condiciones

I. Por favor lea esta página cuidadosamente. Estos términos y condiciones constituyen la documentación legal para garantizar que exista un contrato legalmente vinculante entre followerzone.com y usted.

Su acuerdo legal con followerzone.com consta de estos Términos y condiciones, la Política de privacidad y la guía que ve a continuación:

Le proporcionamos los servicios mencionados en followerzone.com (‘nuestro sitio’). Debe comprender que al unirse a nuestro sitio y al solicitar cualquiera de nuestros servicios, acepta estar sujeto a estos Términos. Le recomendamos que imprima y guarde una copia de los Términos y condiciones.

II Nuestros servicios e información contractual

Hay algunos pasos simples que debe tener en cuenta antes de utilizar nuestros servicios:

1. Antes de poder utilizar nuestros Servicios, debe registrarse (gratis) en nuestro sitio. Al registrarse, puede proporcionar un correo electrónico y una contraseña, mantenerlo seguro en todo momento y no revelarlo a nadie;

2. Solo puede registrarse si cumple con lo necesario en su país de origen o si tiene acceso a la edad mínima para la celebración de los contratos.

3. Una vez que haya enviado su solicitud de registro, recibirá un correo electrónico de nuestra parte (si su correo electrónico es válido) reconociendo que hemos recibido su información personal y estableciendo el estado de su cuenta.

4. Nuestros servicios se enumeran en nuestro sitio. Si desea solicitar nuestros Servicios, debe seguir las instrucciones de nuestro sitio para solicitar nuestros Servicios. Su pedido constituye una oferta para suscribirnos a nuestros Servicios.

5. El contrato entre nosotros (Contrato) solo se formará cuando le enviemos el correo electrónico de confirmación. El Contrato se relacionará solo con aquellos Servicios que hemos confirmado en el correo electrónico de confirmación. No estaremos obligados a suministrar ningún otro Servicio que pueda haber sido parte de su pedido hasta que el suministro de los Servicios haya sido confirmado en un correo electrónico de confirmación por separado.

6. Al usar Followerzone, usted acepta obedecer todas las reglas del sitio web. Usted reconoce que estas reglas pueden cambiar con el tiempo y que obedecerá su forma más actual. Queremos hacer una mención especial de las siguientes reglas:

No debe comprar ni vender cuentas de Followerzone.

No debe permitir que otros obtengan seguidores por usted.

No debe crear varias cuentas.

No debe usar VPN, Proxy u otra herramienta para cambiar su dirección IP.

No debe comprar ni vender seguidores en plataformas externa.

No debe usar bots, auto-clickers en el sitio web.

No debe dejar de seguir.

No debe publicar contenido que: sea odioso, amenazante o pornográfico; incita a la violencia; o contiene desnudos o violencia gráfica o gratuita.

No debe participar en marketing ilegal de varios niveles, como un esquema piramidal, en Followerzone

No debe cargar virus u otro código malicioso.

No debe usar Followerzone para hacer algo ilegal, engañoso, malicioso o discriminatorio.

No debe utilizar el correo electrónico temporal para registrarse en Followerzone, queremos interacciones de personas reales.

No debe hacer nada que pueda desactivar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento adecuado de Followerzone, como un ataque de denegación de servicio.

Debes no facilitar ni alentar ninguna violación de esta Declaración.

III. Usted acepta que (tanto Followerzone como cualquier tercero) para cualquier actividad que ocurra bajo sus cuentas personales de Instagram y cualquier otra cuenta personal de redes sociales es el único responsable.

IV. Este servicio contiene hipervínculos a otros sitios web que no son followerzone.com o controlados por followerzone.com. No tenemos control y no nos hacemos responsables del contenido, la política de privacidad, la publicidad, la seguridad o las lagunas o cualquier otra actividad en otros sitios web.

V. Usted reconoce y acepta que puede estar expuesto al contenido mientras utiliza los servicios ofrecidos, que pueden ser percibidos como una molestia por razones inexactas, ofensivas, indecentes o fácticas por cualquier otro motivo. Por la presente, renuncia a todos y cada uno de los derechos y recursos, puede tener derecho con respecto a dicho contenido en followerzone.com.

VI. followerzone.com no asume ninguna responsabilidad por la visualización en este sitio web y no por el contenido publicado de Followerzone, que ofende directamente estos Términos y condiciones o la ley. Esto se aplica en particular al contenido vinculado de otros sitios y al contenido que se muestra en followerzone.com como una miniatura o de manera similar.

VII. followerzone.com no es responsable por el cierre de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, TikTok, el sitio web afecta a las cuentas de nuestros usuarios por parte de los operadores del sitio followerzone.com y tampoco se hace responsable. Se le recuerda que otros sitios de redes sociales podrían considerar que el beneficio de los servicios de Followerzone es contrario a sus propios términos y condiciones. Tomaremos todas las precauciones posibles para evitar tales violaciones y proteger a nuestros clientes, pero no brindaremos protección contra las acciones de los operadores de otras plataformas en línea (por ejemplo, la eliminación de la cuenta).

VIII Si las secciones o formulaciones individuales de este texto no lo son, ya no corresponden o no corresponden por completo a las partes restantes del documento que no se verán afectadas en su contenido y validez.

IX. Las disposiciones permanecerán en vigencia hasta que sea cancelado por usted o por followerzone.com. Si desea rescindir su acuerdo legal con followerzone.com, puede hacerlo en cualquier momento mediante notificación a followerzone.com o al cierre de su cuenta con el ícono correspondiente.

X. Followerzone no vende me gusta / suscriptores / seguidores / vistas / visitas de ninguna red social. Nunca solicitaremos nombres de usuario y contraseñas de sus cuentas de redes sociales y nunca publicaremos, twittearemos o actualizaremos el estado de sus cuentas.

XI. Nuestro objetivo es que las interacciones que obtienes sean de personas reales, por lo que te pedimos que te registres con un correo electrónico real, todos los usuarios que usan correos electrónicos desechables o temporales estarán sujetos a revisión y / o prohibidos.

Cualquiera que se encuentre rompiendo cualquiera de estos será eliminado de Followerzone permanentemente.